29 jun 2015

DETROIT: INAUGURAN ESTATUA A "satán"

Cientos de personas participaron en el acto del Templo Satánico (The Satanic Temple) gritando “¡Viva satanás!"
  
Baphomet, Satanás
La estatua de 'Baphomet' inaugurada en Detroit

La estatua, colocada en el interior de un edificio, representa a una figura de hombre sentado con cabeza y pies de cabra, alas, el báculo de Asclepio en el vientre, un pentagrama en la frente y un niño y una niña a los lados en postura de admiración o adoración.
                                            
Un grupo satánico ha celebrado la inauguración de una escultura de bronce de Baphomet, de casi tres metros de altura y una tonelada de peso, este pasado sábado a media noche dentro de un edificio en la ciudad estadounidense de Detroit.

Cientos de personas han participado en el acto del Templo Satánico (The Satanic Temple) coreando a grandes voces "¡Viva satanás! ¡Viva satanás!".
La estatua, colocada en el interior de un edificio, representa a una figura de hombre sentado con cabeza y pies de cabra, alas, el báculo de Asclepio en el vientre, un pentagrama en la frente y un niño y una niña a los lados en postura de admiración o adoración.

Su ubicación exacta se ha mantenido en secreto hasta el último momento, cuando la organización del evento ha enviado la información concreta a través de correo electrónico; ya que varios grupos cristianos habían manifestado su intención de protestar contra tal inauguración.

«Lo último que necesitamos en Detroit es una fiesta de bienvenida al mal», ha declarado el pastor bautista Dave Bullock, de la Gran Iglesia Bautista de St. Matew de Highland Park, en Michigan.

En principio los satánicos querían colocar la estatua en Oklahoma, donde la gobernadora permitió una estatua de los Diez mandamientos a las afueras del Capitolio del Estado, pero como finalmente tras una denuncia el Tribunal Supremo de Oklahoma decidió retirarla de este espacio público, han decidido ubicarla en la ciudad de Detroit.

Jex Blackmore, director del Templo Satánico de Detroit, dijo que el Templo Satánico es ateo y no coincide con las representaciones judeocristianas de Satanás, al que su grupo define como "un símbolo de la naturaleza inherente del hombre, representativa del rebelde eterno, con curiosidad investigativa y libertad personal en vez de ser una deidad sobrenatural o un ser".
 
Fuentes: Asociated Pres, Protestante Digital, Editado MCVI

3 jun 2015

EL CHRISLAM...LA RELIGION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Comparte el siguiente enlace con tus contactos

http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2015/06/el-chrislamla-religion-del-nuevo-orden.HTML

10455332_796675460366292_3977322372146278224_n

Sin duda, estamos en los últimos días antes de que Jesucristo regrese a buscar a su pueblo, la verdad es que la profecía Bíblica se esta cumpliendo más rápido de lo que esperábamos.
 

EL MENSAJE DE HOY:

"Se mueven sobre Jesús, Muhammad´s viene ya"
 

El movimiento Chrislam, Iniciado por Rick Warren de la Iglesia Saddleback, ha crecido en gran manera y ahora ha infectado a cientos de iglesias y denominaciones en todo los Estados Unidos de norteamericana.

Rick Warren, "musulmanes y cristianos debemos trabajar juntos..."



CAMALEON COMO MINISTERIO?
Rick Warren, habló en la convención de la Sociedad Islámica de Norte América, expreso que los musulmanes y cristianos debían trabajar juntos para combatir los estereotipos, promover la paz y la libertad y resolver los problemas globales. 

Que dice la Biblia al respecto:

2 Corintios 6:14 No unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 
 
2 Corintios 6:15 ¿Y qué concordia entre Cristo y Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 
 
2 Corintios 6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente; como Dios dijo: habitaré en ellos y caminaré en ellos, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo 
 
2 Corintios 6:17 Por lo cual salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor. , y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, 
 
2 Corintios 6:18 Y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.



La Iglesia Católica ha convencido a otras religiones del mundo a que tienen que unirse como una sola Iglesia??? Aunque no adoren el mismo Dios.  Primero el vaticano predicó que “No hace falta creer en Dios para ir al cielo” con estas palabras Francisco termino de conquistar a los musulmanes. Cuando la semilla es plantada, las ruedas se ponen en movimiento!
 
 
Muchas religiones se están uniendo con la  religión del Nuevo Orden Mundial , cometiendo fornicación espiritual con ella. BILLY GRAHAM y su hijo FRANKLIN GRAHAM, JOEL OSTEEN ect, están fuertemente empujando a los cristianos a fornicar con la ramera. Este movimiento ecuménico que está surgiendo ahora fue inspirado por satanás para reunir toda la década de religiones del mundo bajo el paragua DEL PAPA Y EL CATOLICISMO ROMANO.
 


La apostasía en su máxima expresión


En Apocalipsis, Jesús mandó a los cristianos a “salir” del movimiento ecuménico. SI USTED ES UN VERDADERO CREYENTE EN CRISTO JESÚS, debe obedecer a Jesucristo y la Palabra de Dios: “Salid de ella pueblo mío” separarse de la gran ramera CATÓLICA ROMANA. 
 
Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas. 
 
¿Conoces a Jesús? ¿USTED REALMENTE LE A DADO SU VIDA A JESUCRISTO Y le pidió que sea su Salvador? Acéptalo en tu vida antes de que sea demasiado tarde. El tiempo es corto JESÚS ​​VIENE PRONTO, NO SE QUEDE ATRÁS! PRONTO, LOS CREYENTES VERDADEROS EN CRISTO JESÚS ​​será arrebatados de este mundo que ha abandonado a Dios 
 
1 Tesalonicenses 5:09 Porque Dios ha no nos puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo
 
 

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...