27 feb 2013

MUSICA CRISTIANA: Funky presenta "TODAVIA".

NOVEDAD MUSICAL

Aunque la canción está compuesta desde la perspectiva del hijo pecador, los que conocemos a Dios sabemos que su respuesta de amor hacia nosotros también es: "Todavía". "Todavía" te sigo amando, "Todavía" te sigo esperando" y "Todavía" quiero hacer grandes cosas contigo.

 Estados Unidos 

 Funky nuevamente sorprende a la industria musical, esta vez con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Todavía”, el cual será distribuido sólo en formato digital.
Inspirado en la popular parábola del Hijo Pródigo, descrita en La Biblia en Lucas 15:11-32, Funky desea plasmar aquellos momentos antes de que el personaje de esta famosa porción de las escrituras decidiera regresar con su padre.

¿Qué sintió? ¿Cuáles fueron sus pensamientos esos minutos previos a que regresara?
Siempre que se habla de la historia del hijo pródigo se menciona que no fue hasta que lo perdió todo que recordó a su padre – comenta Funky – pero se de personas que en medio de una vida desordenada y llena de errores “Todavía” se acuerdan de Dios, pero no saben cómo regresar.
Yo puedo recordar momentos en mi juventud rebelde en que cometía errores y le fallaba a mis padres; aunque luego de ello me sentía arrepentido de lo sucedido, muchas veces batallaba con el orgullo, o no me atrevía a pedir perdón y a acercarme nuevamente.

Es posible que quien se alejó de Dios hoy se siente demasiado sucio para regresar. Lo que quisiera provocar con esta canción “Todavía” es que quien esté en una situación como esta, no se quede con ese sentimiento de dolor y vergüenza en su corazón, sino que ¡corra a los brazos de su padre!.
Aunque la canción está compuesta desde la perspectiva del hijo pecador, los que conocemos a Dios sabemos que su respuesta de amor hacia nosotros también es: “Todavía”. “Todavía” te sigo amando, “Todavía” te sigo esperando” y “Todavía” quiero hacer grandes cosas contigo.
La canción “Todavía”, se encuentra disponible desde ya en la tienda iTunes. Adicional a ello, Funky se encuentra en los preparativos para la grabación del video de esta hermosa y conmovedora canción.

COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS
 http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/02/funky-presenta-todavia-su-nuevo.html

IRAN: PASTOR SAEED ABEDINI REHUSA NEGAR A CRISTO EN LA CARCEL, A PESAR DE PRESION DE IRAN

PERSECUCIÓN

El pastor, sin embargo, ha dicho que "nunca conseguirán esto de mí", y expresó su agradecimiento a las más de 260.000 personas que han firmado una petición pidiendo su liberación

Iran 

El pastor Saeed Abedini, quien fue condenado por un tribunal iraní a 8 años de prisión por evangelizar a niños ahora, está siendo presionado en la cárcel para que niegue su fe en Jesús. 

Abedini, nació en Irán, pero tenía la ciudadanía estadounidense, sin embargo, tras regresar a su país natal para continuar predicando la Palabra de Dios como misionero, fue detenido y encarcelado por las autoridades iraníes en septiembre del 2012.

 El 28 de enero del 2013, el pastor fue condenado a prisión en la cárcel de Teherán, Irán, pero ahora está sufriendo una presión para que niegue a Jesús y se convierta al Islam, pero él ha afirmado: “Eso nunca va a suceder”. “Después de todas estas presiones, después de que todos los clavos me han presionado mis manos y mis pies, ellos sólo están esperando una cosa… para mí, que niegue a Cristo”, escribió Abedini, en una carta obtenida por el Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ, por sus siglas en inglés), quien lo representa a él a su esposa y dos hijos en Estados Unidos.

 El pastor, sin embargo, ha dicho que “nunca conseguirán esto de mí”, y expresó su agradecimiento a las más de 260.000 personas que han firmado una petición pidiendo su liberación.

Jordan Sekulow, director ejecutivo de ACLJ, dijo que espera que esa cifra ascendienda a 300.000 antes de que su organización se reúna con funcionarios de Derechos Humanos de la ONU, el 5 de marzo.   “Ahora es el momento de redoblar nuestros esfuerzos para salvar a este valiente pastor, este ciudadano de los EE.UU., y que salga de la oscura prisión iraní”, escribió Sekulow.

La semana pasada, más de 80 senadores y representantes pidieron al secretario de Estado, de EE. UU., John Kerry que “agote todas las opciones posibles” para tratar de lograr la liberación del pastor Abedini.  “Todo ciudadano americano que viaje o viva en el extranjero debe tener la seguridad de que el gobierno de EE.UU. llegará con fuerza en su defensa si es injustamente detenido o encarcelado”, cita la carta de los congresistas.   “Respetuosamente solicitamos que siga utilizando todas las vías diplomáticas posibles, en cooperación con nuestros aliados y el Relator Especial de Naciones Unidas sobre la situación de los derechos humanos en la República Islámica de Irán, para lograr la liberación incondicional del Sr. Abedini que ha sido condenado arbitrariamente”. 

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post / Editado MCVI

COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/02/iran-pastor-saeed-abedini-rehusa-negar.html

JUSTIN BIEBER RECOMIENDA LIBRO: JESUS ES

‘Jesús es…’ 
 
Éxito de ventas de libro sobre Jesús, tras recomendarlo Justin Bieber
 
Éxito de ventas de libro sobre Jesús, tras recomendarlo Justin Bieber
Arrasa el libro "Jesus Is: Find a New Way to Be Human” tras recomendarlo en su cuenta de Instagram Bieber, que se define a sí mismo como cristiano y al autor como “mi pastor”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





26 DE FEBRERO DE 2013, WASHINGTON

El joven cantante Justin Bieber ha recomendado el nuevo libro del pastor Judá Smith; y a partir de ahí la locura. El libro ha alcanzado el primer lugar de ventas de libros de contenido religioso en la lista del New York Times y es el octavo en la lista de contenido cristiano en Amazon.
La nueva obra del pastor Smith se titula "Jesus Is: Find a New Way to Be Human” (Jesús es: encuentra una nueva forma de ser humano) fue recomendado por Justin Bieber en su cuenta de Instangram. El cantante tiene tiene 6.8 millones de seguidores en esa red social en la que compartió una foto de la portada del libro e indicó "Estoy muy orgulloso de mi pastor. Este libro sale el 26 de febrero. Judá es el mejor predicador de nuestra generación. Lean este libro, no van a arrepentirse".

Inicialmente el libro se comenzaría a vender el día de hoy 26 de febrero, pero ante el revuelo armado y los pedidos realizados en Amazon, la mayor librería del mundo, la editorial Thomas Nelson se vio obligada a adelantar la fecha y se empezó a vender el pasado 20 de febrero.
.
El libro del pastor Smith está basado en sus propias predicaciones, y el título se debe a que comienzan con la frase "Jesús es ...". En ellas busca revelar el verdadero carácter de Jesús a través del texto bíblico
 BIEBER, UN CRISTIANO CON PASTOR
El cantante ha reconocido públicamente en varias ocasiones que es un seguidor de Jesucristo y aunque no se ha definido como vinculado a una iglesia concreta llama a Smith "mi pastor". Es habitual verle en fotos difundidas en las que se ve a ambos –Bieber y Smith- juntos. Judá Smith y su esposa Chelsea, pastorean la megaiglesia City Church en Seattle con una membresía de 6.300 miembros.

Se sabe también que el cantante asiste y participa en un grupo de estudio bíblico en Beverly Hills junto con otras jóvenes estrellas como Selena Gómez y Vanessa Hudgens. Este grupo de estudio y reflexión se reúne mensualmente, y su organizador es Jason Kennedy, un periodista de E! Entertainment, que también ha alabado el libro de Smith afirmando que a quien lo lea le "va a cambiar su vida."
 
Entrecristianos / Protestante Digital 2013 / Editado MCVI
 
COMPARTE ESTE ENLACE CON TUS CONTACTOS:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/02/jesus-es-exito-de-ventas-de-libro-sobre.html

26 feb 2013

ISRAEL...EXPORTARÁ AGUA A SUS VECINOS

INSOLITO

por Tersites
ES PROBABLE QUE ISRAEL ACABE EXPORTANDO AGUA A SUS VECINOS

 


Israel tiene tres desaladoras de agua marina funcionando actualmente que proporcionan aproximadamente el 50% de las necesidades de agua potable del pais

En breve, entre 2013 y 2014, se inaugurara una cuarta en Ashod, que proporcionara unos 100 millones de metros cúbicos de agua desalada al año. Se espera que con esto se cubra el 85 % de las necesidades del pais

Pero es que hay planes para construir una quinta planta en las proximidades de Sorek, con lo que Israel se convertiria en exportador de agua potable. Increíble, los vecinos dejarán a un lado su radical orgullo y permitirán que Israel les provea agua????  solo el tiempo lo dirá
 

Fuente: JSS News / Editado MCVI

http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/02/israelexportara-agua-sus-vecinos.html



25 feb 2013

APOLO 14: HACE 42 AÑOS, UN PLAN SECRETO LLEVÓ LA PRIMERA BIBLIA A LA LUNA.

INTERESANTE
 
Hace 42 años un plan secreto llevó la primera Biblia a la Luna
El pastor John Stout en Cabo Cañaveral (1964), donde trabajó para la NASA como científico. (Las 100 ‘nanobiblias’ que llegaron a la Luna cabían en un paquete del tamaño de una caja de cerillas. Hoy su precio -56.000 dólares- desata una batalla legal en los tribunales de EE.UU.)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
24 DE FEBRERO DE 2013, WASHINGTON
Se cumplen 42 años de aquel momento del 5 de febrero de 1971, cuando a las 10:18 de la mañana hora peninsular española aterrizaba con éxito la tercera misión humana a la Luna en el Apolo 14.

Mientras los astronautas Alan Shepard y Edgar Mitchell daban sus primeros pasos en la formación Fra Mauro, un pastor y científico de la NASA llamado John Stout vio cumplida otra misión (también lunar, pero muy distinta) que llevaba años planeando sigilosamente: llevar la Biblia a la Luna. Aquel martes pasó a ser, sin que la mayoría del mundo lo supiera, el día en el que la primera copia del libro sagrado cristiano abandonó la Tierra para posarse en un punto del espacio exterior.

LAS NANOBIBLIAS LUNARES
El Apolo 14, la misión de Mitchell, Shepard y Stuart Roosa, llevaba en sus entrañas cien nanobiblias, Biblias en miniatura. Se trataba de un cargamento extraoficial que, una vez de vuelta en la Tierra, se convirtió en objeto de culto.
 
Personalidades como George Bush padre y Richard Nixon recibieron como regalo alguna de estas “Biblias lunares”, así como muchos trabajadores de la NASA que formaban parte de un grupo cristiano llamado la Liga de Oración del Apolo.

Pasados los años, el recuerdo de aquella misión “espiritual clandestina” casi se ha borrado, pero las diminutas biblias siguen valiendo miles de veces su peso en oro. Por ello, más de cuarenta años después, la venta de aquellas biblias ha acabado en los tribunales de EEUU en uno de los casos más rocambolescos de la historia de los souvenirs espaciales.
TODA UNA HISTORIA
Todo tiene su historia, y la de las nanobiblias lunares también. Comenzó en enero de 1967. En un trágico accidente, los tres tripulantes del Apolo I murieron achicharrados en un incendio mientras preparaban su viaje a la Luna. Entre ellos estaba Edward White, un ingeniero del Ejército del Aire que había realizado la primera caminata espacial de EEUU.

En una entrevista previa, White le dijo a un reportero que soñaba con poder llevar la Biblia a la Luna algún día. Sus palabras se convirtieron en una orden para el pastor John Stout. Stout era un hombre de ciencia profundamente creyente que trabajó para la NASA en Cabo Cañaveral durante los programas Geminis y Apolo después de ser ordenado en el pastorado.

La misión para llevar la Biblia a la Luna se llevó a cabo envuelta en secreto. Las manifestaciones cristianas en el espacio se habían convertido en asunto delicado para el Gobierno de EEUU. En 1968 los tripulantes del Apolo 8 habían leído fragmentos del Génesis durante una conexión con la Tierra para celebrar la Navidad, y la liga de Ateos Americanos denunció a la NASA por aquella ceremonia improvisada porque a su entender vulneraba la separación entre iglesia y Estado.

La agencia espacial prefirió mantener un perfil bajo en cuestiones religiosas desde entonces. Dejó que los astronautas siguieran haciendo pequeños ritos religiosos, como una santa cena improvisada durante la primera misión que llegó a la Luna, a bordo del Apolo 11, pero no las retransmitió en directo. Es de suponer que los responsables de la agencia no querían ni oír hablar de llevar una Biblia a la Luna ni mucho menos contarlo al mundo entero.

Luego estaba el problema del tamaño. La Biblia del Rey Jacobo era un tocho de más de 1.200 páginas y 773.746 palabras. Era imposible llevar siquiera unas pocas. Por eso las biblias que llegaron a la Luna podían sostenerse en la yema de un dedo. Eran pequeños cuadrados que llevaban las páginas de la biblia microfilmadas. Stout las había encargado a una empresa especializada. Para leer el Génesis o cualquier otro libro, hacía falta una lente de gran aumento.

 Las 100 biblias que finalmente llegaron a la Luna cabían en un paquete del tamaño de una caja de cerillas. Una fotografía tomada en 1971 ha inmortalizado el momento en el que el reverendo Stout le dio aquel paquete al astronauta Edgar Mitchell, que accedió a llevárselas consigo.

“Llevaba las biblias en una bolsa donde nos permitían llevar nuestros objetos personales”, explica Mitchell a Materia, al teléfono desde Florida. El astronauta recuerda que su única preocupación fue que el paquete cumpliese con la estricta restricción de peso impuesta por los ingenieros de la NASA. Una vez confirmado, se olvidó del asunto. “Estaba demasiado ocupado para ocuparme de aquello”, comenta Mitchell.

Los libros microfilmados llegaron a la Luna aquella mañana de febrero a bordo del módulo de descenso. El paquete permaneció dentro de éste mientras Mitchell y Shepard pasaron dos días explorando su lugar de aterrizaje, el mismo en el que debía haberse posado la Apolo 13.

UNA BIBLIA CON PRECIO DE OTRO PLANETA
 
 
A su regreso Mitchell, devolvió el paquete a Stout. Este repartió las Biblias entre autoridades como Richard Nixon y el propio Bush y miembros de la Liga de Oración del Apolo. También regaló una biblia lunar a la viuda de White, el astronauta malogrado del Apolo I. Un número de biblias quedaron en los archivos de la liga cristiana fundada por Stout. El tiempo fue borrando el recuerdo de aquellos hechos hasta que la existencia de las biblias lunares quedó casi en un completo olvido, hasta 2010.

Ese año, representantes de un asilo de ancianos del Estado de Texas irrumpieron en una subasta de una de las Biblias lunares. Su propietaria era una escritora cristiana llamada Carol Mersch. El propio reverendo Stout le regaló la Biblia, según Mersch, que es la autora de un libro sobre la misión de la primera biblia lunar. Pero el Estado de Texas consideró que aquella Biblia era aún patrimonio de Stout y los bienes de Stout se encuentran ahora bajo la protección del Estado de Texas.

El lío legal entre Mersch y el Estado de Texas dura ya dos años. Un tribunal le dio permiso a la escritora para vender aquella Biblia (en teoría para ayudar a Stout y su esposa, que están en situación económica precaria, con los beneficios), pero el Estado de Texas ha apelado. Hasta que no haya resolución, la venta de la primera biblia lunar queda en un limbo legal.

Mientras, otras Biblias lunares siguen siendo un negocio redondo. Muchas de ellas están hoy en paradero desconocido y algunos cazadores de recuerdos espaciales las persiguen sin descanso. “La última se vendió en una subasta por 56.250 dólares [43.000 euros]”, explica David Frohman, “cazador” de Biblias lunares.

Frohman le compró nueve biblias lunares a James Stout, hermano del reverendo, que se las regaló en 1971. Este empresario y cazador de recuerdos espaciales posa en su página web con el palo de golf que Alan Shepard usó durante el Apolo 14 para hacer dos drives sobre la superficie lunar. Entre otros recuerdos, Frohman vendió la insignia identificativa de Mitchell durante el Apolo 14 por 60.000 dólares.

Asegura que él supo de la existencia de las biblias lunares de los Stout mucho antes que Mersch, pero que decidió mantenerlo en secreto para proteger al reverendo de los focos y la codicia de los cazadores de souvenirs espaciales.

En noviembre de 2012 la casa Sotheby’s subastó una Biblia completa de Frohman alcanzando un precio de más de 56.000 dólares. “Aquella biblia fue adquirida por Steve Green para incluirla a su colección de biblias, famosa en todo el mundo”, celebra Frohman.

El cazador de objetos espaciales dice que su biblia se unirá a una exposición itinerante llamada “Pasajes”. “La Biblia lunar se expondrá en el Vaticano durante 75 días en 2014 y después será depositada en su destino final: el Museo de la Biblia de Washington, en 2015”, añade Frohman.

Fuente: Nuño Domínguez, en esmateria.com 
 
Protestante Digital 2013 / Editado por MCVI

 
COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS


http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/02/apolo-14-hace-42-anos-un-plan-secreto.html

"LA VIDA DE PI", TRIUNFADORA EN LOS OCAR: SE PREGUNTA SI EXISTE DIOS.

Triunfa el cine espiritual  
 
'La Vida de Pi', triunfadora en los Oscar, se pregunta si existe Dios
La maravillosa película dirigida por Ang Lee fue una de las más destacadas por la Academia, con cuatro estatuillas. Pero ¿cuál es su mensaje? (Ang Lee, ganador al Oscar como mejor director por LA VIDA DE PI/Reuters)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


(Por su importancia, transcribimos literalmente el comentario aparecido en el blo PROTESTANTE DIGITAL, respecto a la premiación de ésta pelicula)
 
25 DE FEBRERO DE 2013, LOS ANGELES

No era la favorita en las “quinielas” previas a la gala, pero finalmente ha sido una de las más destacadas en la noche de los premios Oscar. El director de La vida de Pi, Ang Lee, se llevó de hecho una de las estatuillas más codiciadas: la de mejor director, arrebatándosela a figuras del peso en la industria, como Steven Spielberg.

En radios, televisiones y en las redes sociales se ha presentado la película con diferentes términos. Suelen hablar de ella como “un viaje espiritual”, “un redescubrimiento de la fe”, o algunos llegan a decir que se trata, como el libro de Yann Martel en el que se basa, una película “que te hará creer en Dios”.

Lo que sin duda los académicos han percibido es que estamos ante una película especial, que asienta su historia en una extraordinaria experiencia personal en la que la fe y la espiritualidad es un elemento protagonista, una rareza en el mundo vertiginoso y materialista del que el mismo cine es tantas veces esclavo.

EL VIAJE ESPIRITUAL DE ANG LEE
El director de la cinta es Ang Lee, una rara avis en Hollywood: no acepta proyectos de estudios, sino que siempre busca potenciar los suyos propios. Por demás, un director sensible, cuyas películas suelen rebuscar en los recovecos del ser humano. Películas en las que la espiritualidad tiene siempre un peso de importancia, aunque nunca de forma tan notoria y clave como en La vida de Pi.

El director define su obra como “una fábula sobre la fe”. Y como en toda fábula, hay una historia, un viaje, un conflicto y una moraleja.

 Dice el periodista José de Segovia en su  artículo en Protestante Digital  sobre la película que “aunque este es un relato de aire oriental, el protagonista nace en una antigua colonia francesa, al sureste de la India –Pondicherry–, que ha tenido influencia del catolicismo. Esta es la religión en la que han sido educados también el director y escritor de esta historia. Ya que aunque Lee es de Taiwán, tiene una madre católica, que le llevaba a la iglesia y le hacía rezar cuatro veces al día –hasta los 14 años–, mientras que el franco-canadiense Martel asiste todavía a misa cada domingo”.

Pero la idea de Dios del director “va más allá de la religión organizada, como los protagonistas de esta película: encontramos personas que buscan la fe, en medio de la desilusión y la duda”.

ASENTANDO CREENCIAS
El protagonista comienza contando su historia desde niño. Pi, educado en las creencias hinduistas, se muestra como un pequeño inquieto por la religión y la espiritualidad. Su curiosidad le llevará a descubrir otras religiones, entre ellas la cristiana.

Pi de hecho “conoce a Cristo, el Dios que manda a su hijo a salvar a gente normal” –cuenta Pi, citando a continuación Juan 3:16–. “Me gustaba el Hijo de Dios”, dice Pi, Aunque no entiende “¿qué clase de amor sacrifica a un inocente?”.

Su camino sigue adelante y luego abrazará el islam, para finalmente mostrarse como un creyente bastante curioso, con tres religiones a la vez. Más que sincretismo, la idea que potencia Pi es que la existencia de Dios se ha manifestado en diferentes formas y culturas. Para él no es un problema llamar al Dios cristiano Brahma porque entiende la religión como “una casa con muchas habitaciones”.


EL VIAJE
La película se desarrolla, en gran parte, en un escenario único: una barca perdida en medio del océano. Así queda Pi tras un naufragio en el que es el único superviviente... junto a un peligroso tigre con el que tendrá que compartir espacio y vivencia.

“El barco que se hunde –dice Martel– es para mí, símbolo de los accidentes que ocurren en la vida, inexplicablemente”. José de Segovia explica que “el adolescente tiene que pasar 227 días con este tigre. El relato se convierte así en toda una parábola sobre la supervivencia, la aceptación y la adaptación, pero también en una prueba para la realidad de su fe”.

No hay aquí una visión idílica de la Creación. Si esto fuera una película de Disney, el chico se haría amigo del tigre, pero este es un animal de 250 kilos con dientes afilados como cuchillas, que se hace dueño y señor del bote. “La naturaleza no es sentimental –dice Lee–, el sentimiento es algo humano”.

LA RELIGIÓN COMO MEDICINA
Es en este momento de la película en el que se plantean los mayores simbolismos con respecto a la forma en la que las personas afrontan su existencia. El protagonista grita, ora, espera y aprende en una experiencia que le marcará profundamente. En este sentido, se presenta la religión como fuerza motriz o “medicina” para acompañar en los momentos difíciles.

Pero no es este el mensaje principal. Al llegar al final del relato se plantea una pregunta al espectador. Dice Lee que esta historia trata sobre “el salto de la fe”, un salto que el director, a través de su relato, relaciona con dos aspectos: la percepción humana y la cultura, ignorando una clave: la revelación.

José de Segovia se pregunta “¿qué fe es esta? Para la mayor parte de la gente, lo mismo da una religión que otra, ya que se supone que, en el fondo, todas vienen a decir lo mismo”. Ese parece ser uno de los mensajes más reforzados del filme. No importa lo que creas, lo maravilloso es “creer en algo” porque te ayudará a ver y afrontar tu existencia con paz interior.

¿TODAS IGUALES?
“El problema – señala José de Segovia - es que poco tiene que ver Brahma con el Padre de Jesucristo, el Nirvana del hinduismo con el paraíso de Mahoma, el panteísmo con el monoteísmo, o la salvación cristiana con el camino del budismo”.

No es extraño que nos guste la idea “de que todas las religiones llevan a Dios, pero ¿cómo puede ser igual un Dios que manda la guerra santa que Aquel que muere en nuestro lugar? Hay aquí un problema lógico: ¿cómo puede ser que todos los caminos vayan al mismo sitio? O ¿es que decimos que todas las religiones son iguales, para no tener que molestarnos en profundizar en ninguna?”.

Ese vacío intelectual es al que parece querer agarrarse la sociedad al hablar de religión. “Muchos, por lo tanto, pretenden no creer en ninguna religión en particular, para que tomando lo que les parece mejor de cada una, formen su propio credo personal. Lo que está muy de acuerdo con esta época de relativismo y sincretismo, donde no hay blanco ni negro. Todo depende. La única virtud es la tolerancia”, analiza el teólogo.

Es por eso que la lección de la fábula, aunque bonita, no deja de ser simplista y vacua. “Como al final de este relato, lo que queremos saber es cuál es la historia auténtica. Pi dice que tenemos que elegirla nosotros, pero hay que escoger. No todas las religiones son iguales. Si tienen puntos de vista, no sólo diferentes, sino opuestos sobre Dios, el mundo, el mal, la muerte, la justicia, la salvación, ¿cómo podemos decir que son lo mismo?”, se pregunta el José de Segovia.

El critico de cine de El País Javier Ocaña expresaba una sensación similar ante la “moraleja” de la película, que considera con un tono “de autoayuda ligera, de trascendencia new age previamente mascada”.

“Necesitamos conocer la verdad”, expresa finalmente De Segovia. “Cuando andamos como ciegos, al borde del precipicio, no hay mayor cinismo que decir: no importa el camino por el que vayas”. Por eso considera que hoy muchos quieren hacerse “un dios a su imagen y semejanza”, sin darse cuenta que “ninguna religión, en ese sentido, como esfuerzo humano, nos puede llevar a Dios. Si Él no toma la iniciativa, no podemos saber nada de Él”.

Es por eso que el cristianismo reclama un aspecto clave y diferencial. “Dios ha hablado” y ya “no es la historia de los hombres buscando a Dios, sino de Dios buscando a los hombres. No podemos llegar a Dios, pero Él puede llegar a nosotros. Por que Jesús no muestra la verdad, como Buda, apuntando al Camino, sino que Él mismo dice ser el Camino, la Verdad y la Vida”.
 
Autores: Daniel Hofkamp
Agencias / Protestante Digital 2013 / Editado por MCVI
 
comparte este enlace con tus contactos:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/02/la-vida-de-pi-triunfadora-en-los-ocar.html

SEGUN LA NASA: SE ESTÁ SECANDO EL RÍO EUFRATES.!!

ULTIMOS TIEMPOS
Se está secando el río Eúfrates
Existe una gran pérdida de las reservas de agua dulce del río Tigris; y del Éufrates, cuya sequía anuncia Apocalipsis 16:12 como "la sexta copa de ira". (Imagen de satélitoe con los ríos Tigris y Eúfrates en el centro).
 


















 WASHINGTON

Un estudio de científicos de la Universidad de California, el Centro de Vuelos Espaciales Goddard de la NASA y el Centro Nacional de Búsquedas Atmosféricas detectó una gran pérdida de agua dulce en los ríos Tigris y Éufrates

Este grupo de investigación llegó a estas conclusiones gracias a los datos recolectados por los satélites GRACE de la NASA, que verifican las reservas de agua del mundo.

Esta región, según relata Génesis 15:18 es la tierra que lindaba con la prometida por Dios a Abraham, diciendo: "A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eúfrates".

Ahora, de acuerdo a la investigación, los ríos, cuyos cauces recorren Irak, Irán, Turquía y Siria, han perdido tanta agua como la que hay en el Mar Muerto, en concreto cerca de 144 kilómetros cúbicos de agua en siete años.

"Es suficiente agua como para cubrir las necesidades de diez millones a cien millones de personas en la región cada año" señaló Jay Famiglietti, el principal investigador del estudio.

"Los datos de GRACE mostraron un índice alarmante de descenso en el almacenamiento total de agua en el Tigris y Éufrates, que actualmente poseen la segunda tasa de pérdida más rápida de aguas subterráneas de la Tierra después de India", sintetizó Famiglietti.

De acuerdo a los científicos, con el cambio climático calculan que las sequías de la región se vuelvan más extremas, y estiman que la demanda de agua aumentará un 60% para 2045.

EL EÚFRATES EN EL APOCALIPSIS
Curiosamente, la sequía del Eúfrates se nombra en el capítulo 16 de Apocalipsis, en relación con "la sexta copa de ira".

Comienza así el capítulo: "Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios".

Y sigue en el versículo 12: "El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente".

RAZONES DE LA PÉRDIDA DE AGUA
Pero no ha sido un ángel, sino la climatología y la acción del ser humano, según concluyen los científicos.

 Parte de la pérdida (algo más de un 40%) ha sido atribuida a una sequía del 2007, mientras que cerca del 60% restante se debe al bombeo de aguas subterráneas, que se incrementa durante y después de las sequías.

Según informa Famiglietti, en ese período de sequía de 2007 sólo en Irak se perforaron cerca de 1000 nuevos pozos.

Famiglietti espera poder visitar la región a finales de este mes para discutir sus descubrimientos y crear conciencia del problema.
 
Agencias / Protestante Digital 2013 / Editado por MCVI

comparte este enlace con tus contactos:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/02/segun-la-nasa-se-esta-secando-el-rio.html

22 feb 2013

RAZONES DE LA RENUNCIA DEL PAPA BENEDICTO XVI

Las razones de la renuncia del papa Benedicto XVI



Hacía más de 600 años que un Papa no renunciaba. En la era digital, de la información en tiempo real, los misterios del Vaticano ya no son tan impenetrables como antes.




















Eric Frattini es periodista y autor de dos libros sobre el Papa y el Vaticano. Este periodista anticipó en octubre de 2012 que el Papa presentaría la renuncia.

Las palabras del Papa pronunciadas en latín dieron cuenta de una decisión meditada y analizada con tranquilidad. Benedicto XVI argumentó que por su edad avanzada ya no tiene fuerzas para “ejercer adecuadamente el ministerio”.

En un artículo publicado por el diario El Tiempo, de Bogotá, Frattini explica las razones que, a su entender, motivaron la renuncia del Pontífice.

1- Vatileaks: El estallido de esta crisis que reveló una cantidad de documentos secretos del Vaticano en los que se evidencia la corrupción, el amiguismo y las luchas de poder, fueron un duro golpe para el centro de poder de la Iglesia.

2- Las luchas de poder: Detrás del Papa, una persona más académica, menos política que su antecesor, se mueven dos líneas de poder que responden a líneas de visión y gestión muy diferentes. Los cardenales italianos, Tarcisio Bertone y Angelo Sodano representan las dos líneas que luchan por el control del gobierno de la Iglesia.

3- El desgaste de un extranjero: Benedicto XVI nunca fue visto como un Pontífice partidario de las internas políticas, sello característico de los italianos. Su perfil más reflexivo, su interés por la escritura lo mantuvieron alejado del estilo de su predecesor. Ratzinger siempre fue un cardenal más interesado en la teología y la fe que en la gestión del poder y la política.

Para el periodista peruano, las guerras de poder entre “bertonistas” y “sodanistas” continuarán más allá de la elección del próximo Pontífice, lo que revela que los conflictos internos continuarán y, posiblemente, el nuevo Papa tenga que tener una habilidad política superior, mientras 1.800 millones de católicos en el mundo sólo esperan una institución que los oriente en su fe

AcontecerCristiano.Net
Editado por MCVI

18 feb 2013

Carman tiene cáncer


 
Carman



El cantante de de música cristiana contemporánea Carman Licciardello, conocido por su nombre artístico de "Carman", se le ha diagnosticado cáncer.

El músico y evangelista escribió en su página de Facebook la mañana del pasado jueves: "Me he retrasado en escribir esto, pero aquellos de ustedes a los que llamo amigos y seguidores, que han orado por mí y por este ministerio necesitan saber sobre esta nueva batalla que se me avecina. Hace una semana me diagnosticaron cáncer de mieloma. Es incurable y me han dado 3-4 años de vida".

El cantante indicó que pasará a recoger la primera biopsia esta semana y comenzará el proceso de su tratamiento. "Solía ir al cine por la tarde, ahora voy a ver a los médicos".

Carman dejo constancia de los tres motivos por los cuales publicó su mensaje: "En primer lugar, quiero poner fin a todos los rumores. En segundo lugar, le pido por sus oraciones. Y tercero, quiero que todos sepan que voy a seguir ministrando y ganar almas hasta que no pueda hacerlo".   "Mi vida siempre se girado alrededor del ministerio", explicó. "Tengo un llamado de Dios para tocar vidas con el Evangelio de Jesucristo y eso es lo que voy a hacer hasta que el Señor me llame a casa".

Pidió a sus seguidores de Facebook no para llenar su página con remedios tratamiento del cáncer.
 
** Quién no ha sido impactado con los videos y buena musica de Carman? yo soy uno de ellos, Carman Ministries es uno de mis cantantes favoritos en la decada de los 90's y uno de los discos que mas marco mi vida fue Addicted To Jesus., cuando producía el programa Música con Vida, era uno de los cantantes obligadaunque no se sabe a ciencia cierta cuántos discos ha producido, algunos conocedores calculan en más de 35..(ver más abajo información de sus producciones y galardones ganados)

conoce más de este cantante

http://www.tuforocristiano.com/foro/3039-discografia-completa-de-carman-1982-2007-parte.html

Así infrma Wikipedia sobre el ministerio de Carman (versión ingles)

http://en.wikipedia.org/wiki/Carman_%28singer%29

Carman (singer)

From Wikipedia, the free encyclopedia
Jump to: navigation, search
Carman
Background information
Birth name Carmelo Domenic Licciardello
Born January 19, 1956 (age 57)
Trenton, New Jersey, U.S.
Genres Christian, contemporary Christian, Gospel, praise and worship
Occupations Evangelist, singer, songwriter, rapper,[1] television show host, actor
Instruments Vocals, guitar, drums
Years active 1982–present
Labels Klesis, Priority, Myrrh, Word, Benson, Sparrow, Tyscot
Carmelo Domenic Licciardello (born January 19, 1956) known by his stage name, Carman, is a contemporary Christian music artist and evangelist.

Contents

Biography

Carman was born in Trenton, New Jersey.[1] As a child he played drums in his mother's band. Then as a teen he formed his own group. Around the age of 20, he moved to California
While attending an Andraé Crouch concert, Carman became a born again Christian, and embraced evangelicalism. In 1980, he made a custom album titled God's Not Finished with Me. The following year, he was invited by Bill Gaither to tour with The Bill Gaither Trio.[2] After relocating to Tulsa, Oklahoma, he released a moderately successful eponymous debut album (later issued as Some-o-Dat)[1] in 1982[3]—which contained mostly novelty songs. Then with the release of the live album Sunday's On The Way in 1983, began a string of CCM chart successes beginning with the title song. As he continued his musical career, Carman established the non-profit organization Carman Ministries.[1] With the 1985 release of The Champion came his first number one song, of the same name. Another live album—Radically Saved—came in 1988. Then 1989 brought Carman his first number one album—Revival in the Land.
Between 1987 and 1989, he was named Charisma magazine's readers' choice for favorite male vocalist.[3] In 1990 and 1992, Billboard Magazine recognized Carman's influence in Christian music by naming him the Contemporary Christian Artist of the Year and in 1995 he recorded his first album in Spanish-Lo Mejor-which includes some of the already recorded songs like Who's in the House and The River. In 2000 the album Heart of a Champion came out with 30 of his best songs including new songs.[3] In 2007 he updated his catalog with Instrument Of Praise, which saw him exploring the new musical styles of the time.[citation needed]
He has received 15 gold and platinum albums and videos and has sold over 10 million records. He holds the world record for the largest solo Christian Concerts in history with 80,000 attendees for a Charlotte, North Carolina show, and 71,132 indoors at Texas Stadium,[1] as well as the largest ticketed CCM solo concert with 50,000 in Johannesburg, South Africa.[3]
Beyond music, he participates in various television productions and interview duties as a host for both the Trinity Broadcasting Network in general and flagship program Praise the Lord.[4] In 2001, Carman starred in the film Carman: The Champion.[1][5]
In November 2011, Carman was involved in an auto accident. He was in the passenger seat when the driver made a left into the church parking lot in front of a crowd of fans waiting to get into the concert. A truck from oncoming traffic struck Carman's side at 50 mph. Carman was able to walk into the church attempting to continue with the scheduled concert, but collapsed soon after. He was taken to a hospital just outside of Houston, Texas, where he was examined and x-rayed. No broken bones or spinal injuries were found. However there were internal injuries that required surgery.[6]
In a photo post made on both his official and personal Facebook accounts on February 14, 2013, Carman revealed that he had been diagnosed with myeloma and given a prognosis of only three to four more years to live.[7]

Discography

  • 1982: Some-o-Dat aka Carman
  • 1983: Sunday's On the Way
  • 1984: Comin' On Strong
  • 1985: The Champion
  • 1986: A Long Time Ago...in a Land Called Bethlehem
  • 1988: Live: Radically Saved
  • 1989: Revival in the Land
  • 1991: Addicted to Jesus
  • 1991: High Praises, Vol. 1 & 2
  • 1991: Shakin' the House...Live with Commissioned and the Christ Church Choir
  • 1992: Yo Kidz!: Heroes, Stories, and Songs from the Bible
  • 1993: Lawrence the Kat and the B. Attitudes
  • 1993: The Standard
  • 1994: Yo Kidz!, Vol. 2: Armor of God
  • 1995: Lo Mejor
  • 1995: R.I.O.T. (Righteous Invasion of Truth)
  • 1996: Lawrence the Kat and the Bible
  • 1997: I Surrender All: 30 Classic Hymns
  • 1997: Mission 3:16 (EP)
  • 1998: Mission 3:16
  • 1999: Passion for Praise, Vol. 1
  • 2000: Heart of a Champion
  • 2003: House of Praise
  • 2005: Live and Reloaded
  • 2007: Instrument of Praise
  • 2012: The Game Changer Vol. 1
  • 2013: Anthems of a Champion

Awards

GMA Dove Awards

  • 1989: Long Form Music Video of the Year for Live: Radically Saved
  • 1991: Long Form Video of the Year for Revival In The Land
  • 1991: Short Form Video of the Year for "Revival In The Land"
  • 1993: Children's Music Album of the Year for Yo Kidz!
  • 1993: Long Form Video of the Year for Addicted To Jesus
  • 1995: Children's Music Album of the Year: Yo! Kidz! 2: The Armor Of God
  • 1996: Rap/Hip Hop Song of the Year for "R.I.O.T. (Righteous Invasion of Truth)"

Grammy nominations

  • Album of the Year: Long Time Ago... In a Land Called Bethlehem
  • Record of the Year: "Addicted To Jesus"
  • Pop/Contemporary Christian Album: Mission 3:16

RIAA Certifications

Filmography

Movies and television

  • 1995–1997 Time 2 – variety series on Trinity Broadcasting Network
  • 1995: R.I.O.T.: The Movie
  • 2001: Carman The Champion
  • 2009: The Book of Ruth: Journey of Faith
  • 2010: Changing Hands

Music Video

Long form

  • 1984: Comin' On Strong Live
  • 1988: Carman Live...Radically Saved
  • 1990: Revival In the Land
  • 1991: Addicted To Jesus
  • 1993: The Standard
  • 1994: Carman Yo Kidz!: The Vidz
  • 1995: Raising the Standard: LIVE
  • 1998: The Absolute Best Videos
  • 1998: Mission 3:16: The Video
  • 2001: Carman In Concert: One Night Only
  • 2003: Carman: House of Praise – Live

Short form

  • "A Little Bit More Conviction" from The Champion
  • "I Got the Joy" featuring Carlton Pearson from Revival In the Land
  • "A Witch's Invitation" from Revival In the Land
  • "The Resurrection Rap" from Revival In the Land
  • "Revival In the Land" from Revival In the Land
  • "Our Turn Now" featuring Petra from Addicted to Jesus
  • "Satan, Bite the Dust" from Addicted to Jesus
  • "1955" from Addicted to Jesus
  • "Addicted to Jesus" featuring dc Talk from Addicted to Jesus
  • "Who's In the House" from The Standard
  • "Great God" from The Standard
  • "Sunday School Rock" from The Standard
  • "Holdin' On" featuring Margaret Becker from The Standard
  • "America Again" from The Standard
  • "Serve the Lord" featuring David Foster on Piano from The Absolute Best
  • "Meant for This Moment" featuring Helen Baylor from Yo Kidz! 2: The Armor of God
  • "God Is Exalted" from R.I.O.T. (Righteous Invasion of Truth)
  • "R.I.O.T. (Righteous Invasion of Truth)" from R.I.O.T. (Righteous Invasion of Truth)
  • "My Story" from R.I.O.T. (Righteous Invasion of Truth)
  • "No Monsters" from R.I.O.T. (Righteous Invasion of Truth)
  • "7 Ways 2 Praise" from R.I.O.T. (Righteous Invasion of Truth)
  • "Step of Faith" featuring Ricky Skaggs from R.I.O.T. (Righteous Invasion of Truth)
  • "There Is a God" from R.I.O.T. (Righteous Invasion of Truth)
  • "Amen" from R.I.O.T. (Righteous Invasion of Truth)
  • "Mission 3:16" from Mission 3:16
  • "Jesus Is the Lamb" from Mission 3:16
  • "The Courtroom" from Mission 3:16
  • "We Are Not Ashamed" from Mission 3:16
  • "The Prayer Anthem" from Mission 3:16
  • "Slam" from Mission 3:16
  • "Faith Enough" from Heart of a Champion 
    comparte esta noticia con tus contactos: http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/02/carman-tiene-cancer-el-cantante-de-de.html

URGENTE: MUERE T. L. OSBORN, MISIONERO IMPULSOR DE CAMPAÑAS MASIVAS DE "FE Y MILAGROS".



TODA UNA VIDA ENTREGADA A LA PASION POR LAS ALMAS
Muere T.L. Osborn, misionero impulsor de campañas masivas de ‘fe y milagros’

T.L. Osborn y su esposa impulsaron uno de los ministerios misioneros y de milagros más conocidos de la historia moderna, con fuerte énfasis en países sin cultura cristiana. Tenía 89 años
.













17 DE FEBRERO DE 2013, MUEVA YORK
T.L. Osborn nació en 1923 en Oklahoma. Pasó a través del velo de la muerte hacia la eternidad en su casa, rodeado de cuatro generaciones de su familia este pasado 14 de febrero de 2013. Poco antes había expresado “¡Jesús, llévame a casa!" Tenía 89 años.

Tommy Lee (T.L) Osborn se casó con Daisy Marie Washburn en 1942, y juntos predicaron el Evangelio a decenas de millones de personas en más de 100 países. Fueron pioneros en el uso de métodos de comunicación masiva (como utilizar estadios deportivos) que se han convertido en algo común hoy en día. Hasta hace pocos años era habitual que el reverendo Osborn predicara cinco noches seguidas en aforos de 200 mil personas

Su esposa murió en 1955. Dejan una gran familia, ya que aunque sólo tuvieron una hija, de ésta tuvieron 5 nietos, y 22 bisnietos. T.L. Osborn es además autor de libros traducidos a más de 40 idiomas, y una labor ministerial de más de 70 años.

Por otro lado, su pasión por el trabajo misionero produjo la creación del Programa Mundial de Asistencia Misionera que ha apoyado más de 30 mil hombres y mujeres trabajando a tiempo completo como misioneros en aproximadamente 140 mil tribus, aldeas y áreas no evangelizadas de la tierra. En la actualidad más de 800 iglesias nuevas han sido establecidas gracias a ello.
 
SU HISTORIA
T.L. Osborn nació el 23 de diciembre 1923 en una granja en Pocasset, Oklahoma. Fue uno de los trece hijos de la familia Osborn. A la edad de 13 años entregó su vida a Dios en una pequeña iglesia en Mannford, Oklahoma, y ese mismo año su familia se convirtió al cristianismo a través de su amigo Oral Roberts, que pastoreaba una pequeña iglesia en Sand Springs.

Osborn comenzó a acompañar a Roberts para ayudarle en reuniones evangelísticas. En 1945 la pareja salió de los Estados Unidos como misioneros a la India. Osborn y su esposa regresaron a casa enfermos de fiebre tifoidea y sin resultado alguno.

Al poco tiempo T.L y Daisy conocieron a William Branhan un evangelista que impactó la vida de los Osborn por su mensaje de que Dios sana enfermos. Inmediatamente T.L Osborn y Daisy comenzaron un proceso intenso de ayuno y oración, además de empezar a realizar cultos de sanidades. Pero su meta era regresar a la India, aquel país que un día le pidió demostrar que la Biblia era la Palabra de Dios y que Jesús era el hijo de Dios.

 Así, los Osborn regresaron a la India, alquilaron un campo donde a la primera reunión asistieron 60 mil personas entre musulmanes e hindúes, y afirman que en sólo esa noche 400 sordomudos, 80 paralíticos y 95 ciegos fueron sanados, además de que 9 mil personas aceptaron a Cristo como su señor y salvador.

Fue así como T.L. Osborn y su esposa empezaron uno de los ministerios misioneros y de milagros más conocidos de la historia moderna, haciendo un fuerte hincapié en países que no son tradicionalmente cristianos y que por lo tanto nunca habían escuchado de Jesús.
Charisma News / Editado por: Protestante Digital 2013

T. L. Osborn

http://es.wikipedia.org/wiki/T._L._Osborn
T. L. Osborn
Tlosborntulsa.JPG
T. L. Osborn en 2001
Nombre Tommy Lee Osborn
Nacimiento 23 de diciembre de 1923
Pocasset, Oklahoma Bandera de los Estados Unidos
Fallecimiento 14 de febrero de 2013
Nacionalidad Estadounidense
Tommy Lee Osborn, (Pocasset, Oklahoma, 23 de diciembre de 1923 - 14 de febrero de 2013)1 . Dr. T.L. Osborn, Mundo evangelista, misionero, estadista, maestro, pianista, autor, editor, lingüista, diseñador, administrador y es conocido principalmente por su ministerio de curación en el peso de millones de personas. Él y su esposa y sus asociados ministro, Daisy, estableció su sede en Tulsa, Oklahoma en 1949 y ha proclamado el Evangelio en 78 naciones. El Rev. Osborn fue el primer misionero evangelista en ir a campos abiertos y parques en las naciones no cristianas, a proclamar a Jesucristo y orar por milagros. Las películas y vídeos de documentales de los Milagros de Osborn han sido mostradas en 70 idiomas en muchos pueblos y personas. El Programa Nacional de la Misión de Asistencia de Osborn ha sufrido los hombres y las mujeres nativas como misioneros. También ha establecido nuevas iglesias que se han convertido en autosuficientes. Prolífico escritor, sus libros estimular el evangelismo mundial de los milagros. Su libro clásico, "La curación de los enfermos y la expulsación de los demonios" es un éxito de ventas desde 1951 con la circulación de más de un millón de copias. Sus escritos y enseñanzas transformado las vidas de muchas personas, por lo menos miles de personas.

Otras publicaciones
• Curailos enfermos y expulsai los demonios,
• Ganar almas,
• El Plan de Amor de Dios,
• Vida Abundante,
• Impacto,
• Ganar almas fuera allí donde los pecadores son.
T.L. Osborn y Daisy Osborn se casó y en las edades de 17 y 18 años respectivamente, y, con 20 y 21 años de edad fueron misioneros en la India. En 1949, creó la Fundación Osborn, después de recibir el nombre de OSFO Internacional. Daisy murió en mayo de 1995

 http://www.entrecristianos.com/201302172345/Murio-TL-Osborn



















T.L OsbornEl evangelista Tommy Lee (TL) Osborn murió el pasado jueves 14 de febrero.
Obsborn se comprometió a propagar el Evangelio de Cristo a todas las personas en todo el mundo y su lema fue: "Un camino: Jesús, un trabajo el evangelismo".

Su ministerio llegó a más de 100 países y tuvo reuniones diarias con una asistencia multitudinaria.

Osborn prefería la predicación cara a cara que ministrar por televisión y dice que fue el primer misionero en celebrar reuniones públicas en naciones no cristianas

Nació en el estado de Oklahoma en una granja familiar en Pocasset.

Fue amigo de Oral Roberts, a quien atribuye haber inspirado su ministerio.

comparte esta noticia con tus contactos
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/02/urgente-muere-t-l-osborn-misionero.html

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...