4 oct 2012

TIEMPOS FINALES: INTELIGENCIA EE.UU. RESPALDA UN MUNDO SIN ISRAEL.

El siervo de la Élite Henry Kissenger hablo claramente de los planes de Estados Unidos y sus divisiones de inteligencia en abandonar a Israel y dejarla a la suerte ante el levantamiento del Islam radical. Como un plan bien orquestado le puso fecha del 2022 para tener un mundo sin Israel. Lo que yo les puedo asegurar es que antes de que algo así suceda ya no habrá estados Unidos. Dios jamas abandonara a Israel, lean el capitulo 10 y 11 de Romanos. Lo cierto es que esto tiene que pasar,Israel se tiene que encontrar solo para que Dios haga su poderosa obra de redencion. llegara el dia cuando jacob confiese su necesidad de Dios y el Mesias Jesus de nazaret regrese a salvar a su pueblo. El tiempo es cercano la hora esta llegando. Seamos sobrios.
El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, ha sido difamado en los medios de comunicación occidentales por atreverse a imaginar “un mundo sin Israel”.

Sin embargo, según informes de prensa, Henry Kissinger y dieciséis agencias de inteligencia estadounidenses coinciden en que en un futuro cercano, Israel dejará de existir.

El New York Post cita a Kissinger “palabra por palabra”: En 10 años, no habrá más Israel.
Declaración de Kissinger es plana y sin reservas. Él no está diciendo que Israel está en peligro, pero podría ser salvado si tan sólo le dan miles de millones de dólares adicionales y destruyeran bastantes de sus enemigos con nuestras fuerzas armadas. Él no está diciendo que si elegimos el viejo amigo de Netanyahu Mitt Romney, Israel podría de alguna manera ser salvado. No está diciendo que si bombardiamos Irán, Israel podría sobrevivir. Él no está ofreciendo una salida. Es simplemente constatando un hecho: En el 2022, Israel dejará de existir.

La Comunidad de Inteligencia de EE.UU. está de acuerdo, aunque tal vez no en la fecha de vencimiento precisa del 2022. Dieciséis agencias de inteligencia de Estados Unidos con un presupuesto de más de USD70 mil millones combinados han publicado un análisis de 82 páginas titulado “Preparación de un Oriente Medio Post-Israel”.

Los dieciséis agencias de inteligencia de Estados Unidos están de acuerdo en que Israel no puede resistir la venida pro-palestino gigante formado por la primavera árabe, el Despertar Islámico, y el surgimiento de la República Islámica de Irán.

En el pasado, las dictaduras de la región mantienen a raya las aspiraciones pro-palestinos de sus pueblos. Pero esas dictaduras comenzaron a derribar con la caída del Sha pro-Israel de Irán en 1979 y el establecimiento de una república islámica democrática, cuyo gobierno tuvo más remedio que reflejar la oposición de su pueblo a Israel. El mismo proceso – el derrocamiento de los dictadores que han trabajado con, o al menos tolerado, Israel – está acelerando a lo largo de la región. El resultado será que los gobiernos más democráticos, más islámico, y mucho menos amistoso con Israel.

El informe de inteligencia de EE.UU. dice que la comunidad a la luz de esta realidad, el gobierno de EE.UU. simplemente no tiene los recursos militares y financieros para continuar apoyando a Israel en contra de los deseos de los más de mil millones de sus vecinos. Con el fin de normalizar las relaciones con 57 países islámicos, sugiere el informe, los EE.UU. tendrán que seguir sus propios intereses nacionales y cerrarle las puertas a Israel..
 
Press TV   By Kevin Barrett

 Retomado por Isaac David Guerra Minchez
musicaconvida@gmail.com
FACEBOOK/ musicaconvida
BLOG: www.musicaconvidainternacional.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...