8 oct 2012

TIEMPOS FINALES: CANALES DE TELEVISION CRISTIANA CON MAYOR PRESENCIA EN JERUSALEN, PARA DAR COBERTURA ANTE EL INMINENTE RETORNO DEL MESIAS.

Las cadenas de televisión cristiana de Estados Unidos han establecido sus oficinas y equipos de transmisión en una colina de la ciudad santa, publica Los Angeles Times.


Canales de televisión cristiana se enfrentan por tener mayor presencia en Jerusalén

Si el Mesías desciende desde el Monte de los Olivos como está profetizado en la Biblia, los dos mayores canales de televisión cristiana de Estados Unidos están bien posicionados para cubrir en directo gracias a las recientes adquisiciones de estudios adyacente a Jerusalén en una colina con vistas a la Ciudad Vieja.

Daystar Television Network, con sede en Texas ya transmite en directo las 24 horas del día desde una terraza. No es para menos,  la Trinity Broadcasting Network (TBN) el mes pasado compró un nuevo y costoso estudio que se ubica al lado de Daystar, como parte de una carrera competitiva para ampliar su presencia en Israel. Ambas propiedades principales incluyen amplias vistas, sin obstáculos al Monte de los Olivos, Ciudad Vieja y el Monte Sión.

En un informe reciente, funcionarios TBN acusó a Daystar de estar usando estrategias para evitar que TBN obtenga su propio canal en un proveedor de televisión por satélite Yes que es líder en Israel. Daystar, que ya tiene su propio canal, no quiso hacer comentarios sobre las acusaciones.

Pero el martes le envió un mensaje no tan sutil a TBN al colgar en su balcón un gran anuncio "Daystar", en una posición que en su mayor parte, sólo puede ser vista desde el balcón de TBN que se encuentra a 5 metros de distancia.

La presentación de este cartel puede ser permanente, lo que hará que sea casi imposible que las cámaras de TBN puedan obtener una imagen clara del Monte de Sion sin capturar el cartel con el nombre de su rival. www.AcontecerCristiano.Net 

COMPARTE ESTE LINK CON TUS CONTACTOS: 
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/10/tiempos-finales-canales-de-television.html

El que tiene oidos para oir... oiga.  Mateo 13:9
 

Retomado por Isaac David Guerra Minchez
musicaconvida@gmail.com 
FACEBOOK/ musicaconvida
BLOG: musicaconvidainternacional.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...