19 oct 2012

CURIOSIDAD: COSAS QUE NO PODRÍAN HABER EXISTIDO HACE 5 AÑOS, INCREIBLE!





Dispositivos táctiles, las redes sociales y aplicaciones hacen parte de la lista de los inventos mas avanzados de los ultimos 5 años.

Diversas cosas han sido inventadas en la última década, pero sin duda nada puede compararse con los saltos tecnológicos y dispositivos de los últimos cinco años. Lo interesante de esta explosión de novedosos inventos es que tan sólo estamos viendo la punta del Iceberg. El avance científico no se detiene y con el pasar del tiempo sofisticados aparatos llegan al mercado electrónico de consumo convirtiéndose, en determinadas ocasiones, en elementos fundamentales para las personas.

Tecnología touch.



Tecnología touch conocida también como Multitáctil es la interacción persona-computador y al dispositivo que aplica. Básicamente cosiste en una pantalla táctil que reconoce diversos puntos de contacto. Esta técnica tuvo sus inicios en 1982, con un trabajo realizado por la Universidad de Toronto y los laboratorios Bell. En julio de 2007 Apple registró la palabra multi-touch junto con su iPhone. Hoy en día existe una gran cantidad de celulares, reproductores de música y tablets que incluyen soporte multitáctil entre sus características.

Blu-ray.



Blu-ray es un formato de disco óptico de 12 cm de diámetro –igual que el CD y el DVD- para video de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad de 5 veces mejor que el DVD.

Videojuegos inalámbricos.



Los juegos inalámbricos tienen al Kinect como uno de sus representantes. Kinect es un contralador de juego libre y entretenimiento creado por Alex Kipman, desarrollado por Microsoft para la videoconsola Xbox360, que permite a los usuarios controlar e interactuar con la consola sin necesidad de utilizar algun tipo de control manual como en los equipos convencionales. El dispositivo reconoce gestos, comandos de voz, objetos, imágenes, y por su puesto, los movimientos del jugador. Existen otros sistemas como Wiimote con Wii MotionPlus y PlayStation Move, que también controlan el movimiento para las consolas Wii y PlayStation 3, respectivamente.

Conectividad 3G y 4G.



La tecnología 3G está quedando atrás y con seguridad será recordada como la predecesora del 4G, que ofrece ultra-móvil de banda ancha de acceso a Internet, por ejemplo para los ordenadores portátiles con USB módems inalámbricos, teléfonos inteligentes, entre otros dispositivos móviles. Sus aplicaciones incluyen web móvil, telefonía IP (comunicaciones de voz y multimedia), televisión de alta definición móvil y en 3D; y video conferencia. Una de sus ventajas es la velocidad de transferencia de datos en Internet superior a cualquier otro servicio existente en dispositivos móviles.

Videollamada por celular.



Videollamada es la comunicación simultánea que integra audio y vídeo, permitiendo mantener una comunicación a dos o más personas situadas en lugares alejados. Además de brindar la posibilidad de escuchar y ver a la otra persona, puede darse otro tipo de intercambio de información como gráficos, imágenes, entre otras. Es un valioso aporte a al humanidad ya que acorta distancias, genera una mayor interacción y abarata los costos de comunicación.

TV de alta definición.



Colores bien definidos y una mejor visibilidad de la imagen pueden ser dos de los principales objetivos de la Alta Definición (abreviada en las siglas AD o HD del inglés High Definition), un sistema de vídeo con una mayor resolución que la definición estándar que alcanza resoluciones de 1280 × 720 y 1920 × 1080 píxeles.

Las redes sociales.



Las redes sociales son estructuras compuestas por grupos de personas que están conectadas por uno o varios temas en común. Diversos análisis sobre las redes sociales han demostrado que éstas operan a muchos niveles, desde las relaciones de parentesco hasta las relaciones de organización estatal (redes políticas por ejemplo), convirtiéndose en principales herramientas de movilización social.

Apps.



Las Apps son un tipo de programa informático diseñado como herramienta que permite al usuario desarrollar diversos tipos de trabajo o simplemente entretenerse. El avance de sofisticados dispositivos como los teléfonos inteligentes, ha permitido que el mercado de las aplicaciones sea muy rentable generando miles de millones en ventas. Apple, por ejemplo, supero las 25 millones de descargas en marzo de este año y lo más interesante es que la empresa de tecnología comercializa aplicaciones que oscilan entre los 500 y 1.000 dólares. Para los analistas de la informática el futuro de la Web y los dispositivos móviles estará en las aplicaciones.

Cloud storage.



Cloud storage o Almacenamiento en nube es un modelo de acopio de información basado en redes, ideado en los años 60, donde los datos están alojados en espacios virtuales y por lo general colocados por terceros. Cómo funciona: Las empresas de alojamiento poseen grandes centros de procesamiento de datos; y los usuarios que requieran que sus datos sean alojados compran o alquilan la capacidad de almacenamiento que requieren.

Todo esto en estos días ya no nos causa asombro...pedimos más y más.

Todos estos adelantos científicos y tecnológicos están profetizados en la Biblia.  Es cumplimiento fiel de la Palabra.

COMPARTE ESTE ENLACE CON TUS CONTACTOS, AGREGA EL SIGUIENTE LINK

http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/10/cosas-que-no-podrian-haber-existido.html
Retomado x Isaac David Guerra M
musicaconvida@gmail.com
BLOG: www.musicaconvidainternacional.blogspot.com
FACEBOOK/ musicaconvida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...