1 may 2015

¡EN 1921 EL PAPA BENEDICTO XV CONDENÓ EL CRUCIFIJO TORCIDO! y AUN HOY DÍA LOS PAPAS LO UTILIZAN.

La cruz torcida del Vaticano del Nuevo Orden.

¡EN 1921 EL PAPA BENEDICTO XV CONDENÓ EL CRUCIFIJO TORCIDO!!!


VISTO EN SPES.-

Crucifijo de Saervaes, de la misma escuela de Scorzelli, condenada por el Papa Benedicto XV en 1921.
 
 
 
EL SÍMBOLO DEL VATICANO II, LA CRUZ TORCIDA

Detrás de la torcida Cruz Papal del vaticano II está el conducto de evacuación de las peores doctrinas inmorales de aguas residuales que fueron introducidas en la nueva Iglesia del Nuevo Orden


La cruz torcida del Vaticano del Nuevo Orden.
Marian T. Horvat, Ph.D.
Scorazelli cruz
El Scorzelli cruz papal encargado por Pablo VI en 1963

*************

Hay una historia detrás de la famosa cruz papal distorsionada habitualmente asociada a Juan Pablo II, que siempre la llevaba. Muchos católicos se olvidan de que no era JPII, pero fué Pablo VI, quien lo encargó al escultor italiano Lello Scorzelli en 1963 y la utilizó por primera vez el 08 de diciembre 1965, en la clausura oficial del Concilio Vaticano II.

La cruz torcida del Vaticano del Nuevo Orden.
Servaes Via Crucis cruz 1919 Crucifixión - Desde el Via Crucis por Servaes - 1919
Pero la cruz en realidad se remonta mucho más lejos al artista belga Albert Servaes (1883-1966). En 1919, Servaes hicieron 14 dibujos a carboncillo sobre papel blanco que representa las estaciones del Vía Crucis en la capilla del monasterio de Luithagen. Las figuras esqueléticas que esbozó, en especial la figura demacrada de Cristo en la Cruz en la estación 12 - están impregnadas de una oscura desesperación. Las figuras contorsionadas se supone que deben expresar el dolor extremo, y en cierto sentido, el artista la ha realizado correctamente: Sin duda, es doloroso ver para el espectador.

Estos dibujos son un claro ejemplo de la nueva escuela de "expresionismo" aplicado al arte sagrado. Servaes fue uno de los artistas de la Escuela Laethem con convivencia en comunidad fuera de Gante, en Laethem-Saint-Martin, Flandes. Las obras de la Escuela Laethem y Expressionalism que adoptó fueron caracterizados por el pesimismo, símbolos místicos, una estilización distorsionada y búsqueda de primitivismo "exótica" en la naturaleza.
Hay una historia detrás de la famosa cruz papal distorsionada habitualmente asociada a Juan Pablo II, que siempre la llevaba.
 
Muchos católicos se olvidan de que no era JPII, pero fué Pablo VI, quien lo encargó al escultor italiano Lello Scorzelli en 1963 y la utilizó por primera vez el 08 de diciembre 1965, en la clausura oficial del Concilio Vaticano II.
 
(Transcrito de FIDES ET FORMA / Francesco Colafemmina/ Traducción de Foro Católico)

04/en-1921-el-papa-benedicto-xv-condeno-el.html

 "Juan Pablo II Encomienda Sus 25 Años de Pontificiado a Dios", Zenit, El Mundo visto desde Roma, 16-03, Código: ZE03101608, http://www.zenit.org/english/visualizza.phtml?sid=42924

POR ESTE RETRATO SE REVELA COMO ES EL PAGANISMO EN LA IGLESIA CATOLICA

Esta "cruz inventida" está a vista y paciencia en el Vaticano.
 

Juan Pablo II...atrás la "cruz invertida"





La Satánica Cruz Torcida – ¡El Papa Juan Pablo II, NO sostiene el Crucifijo tradicional que ha tenido la Iglesia Católica por los últimos 1,000 + años! Más bien, él sostiene uno que es muy diferente, un Crucifijo más siniestro. Este Crucifijo particular es conocido como "La Cruz Torcida". ¿Pero, que significa eso? Para responder esa pregunta, vallamos a un autor Católico Romano, Piers Compton, que escribió en su libro, ""The Broken Cross: Hidden Hand In the Vatican", (La Cruz partida: Mano Oculta en el Vaticano), Channel Islands, Neville Spearman, 1981.  
 
brokencross-double.jpg

Este Crucifijo Torcido es "…un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido en la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico "Marca de la Bestia". Así, no solo Pablo VI, sino sus sucesores, los dos Juan Pablo, llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba al anticristo." (p.72)

El Grupo Laethem, cuyo artista más conocido es Gustave de Smet, fue animado por una reacción violenta contra el impresionismo, que se sentía era demasiado positivo e incapaz de comprender las complejidades de profundidad y la oscuridad del mundo, que se dirigía hacia la Primera Guerra Mundial.

Rebelarse contra las formas decorosas y delicada del impresionismo francés, los expresionistas intentaron descubrir una supuesta realidad interna trágica de la que el artista es el intérprete. Albert Servaes fue guiada espiritualmente por el P. Carmelo mentora. Jerome, quien lo inició en un oculto "místico del sufrimiento." Fue bajo esta influencia que esbozó las Estaciones de la Cruz para la capilla Luithagen poco después de la Primera Guerra Mundial.

El estilo Servaes 'llegó a ser tan macabro en su Expresionalismo oscuro que esta forma de Cruz (1919) le trajo la condena de la Iglesia. En efecto, la condena del Via Crucis de Servaes vino directamente del Santo Oficio, con la aprobación directa del Papa Benedicto XV. Este Decretum destaca porque no es sólo una condena de un trabajo específico de Albert Servaes, pero la prohibición de toda una escuela de arte como opuestas a la fe y en la Tradición.

Ahora, como el lector puede ver, la cruz papal Scorzelli - encargada por el Papa de medio siglo después de que la condena - no es más que el resurgimiento de ese expresionismo condenado. Es, como un comentarista que inspiró este artículo señalaba : "la venganza de Servaes proclamado al mundo en 1965."
 
En la Página 56 Compton presenta una imagen del actual papa, Juan Pablo II, sosteniendo esta cruz torcida o quebrada, una foto que luce parecida a la que le hemos mostrado anteriormente.

 



De ese modo, El Papa Juan Pablo II le está diciendo a los ocultistas del todo el mundo que él no es un Papa Tradicional, sino un papa que está comprometido para realizar el papel del Líder Religioso Mundial como lo pide el Plan para el Nuevo Orden Mundial.
 
Otro autor católico. Malachi Marti, hace este mismo reclamo de que el papa Juan Pablo II está comprometido con el Plan para el Nuevo Orden Mundial, en su libro, ""The Keys To This Blood". (Las claves para esta sangre). De hecho, el primer Papa que llevó este siniestro Crucifijo Satánico fue el Papa Pablo VI, en 1963; cuando el comenzó a mostrar este crucifijo, los ocultistas en todo el mundo practicantes de Magia Negra entendieron que los Illuminati Negros han puesto uno de los suyos en la silla de San Pedro. Así que, la amarga lucha cuerpo a cuerpo entre los Jesuitas y los Illuminati fue oficialmente al final, después de muchos siglos de combate.

Como se puede ver en la colección de fotos de abajo, el Papa Ratzinger definitivamente no retiró el crucifijo Scorzelli, sino que lo utilizó a menudo, mostrando así su aceptación y aprobación de la misma. Durante todo su pontificado, sino que también estaba en todos los rosarios papales que entregó como regalos.
Es un ejemplo de la continuidad practicada por Benedicto XVI, una continuidad que no se encuentra en una auténtica tradición - que condenó este estilo de arte - sino más bien una continuidad en el error, símbolos ocultos y promoción del arte moderno. Aquí tenemos un buen ejemplo de que la apertura al mundo moderno predicado por el Concilio



ben16 cross.jpg roto
Benedictus siguiendo los lineamientos






 

El actual inquilino del Vaticano Papa Francisco

 
ERA SOLO UNA CUESTIÓN DE TIEMPO, VOLVIÓ LA CRUZ SATÁNICA

Francis hace recordar a Bent Cross
 
http://religintradicional-espolon.blogspot.com/2013/04/era-solo-una-cuestion-de-tiempo-volvio.HTML
 
Bergoglio-Francis con el personal de la Cruz Roto
 
Francisco con el personal de la Cruz quebrada en April 7, 2013, en San Juan de Letrán

Tenía que suceder.  Jorge Bergoglio - a quien el mundo llama "El Papa Francis" - ha vuelto a introducir el repulsivo 'Bent Cross Crozier (a veces conocida como la "Cruz rota" o la cruz satánica), después de que Benedicto XVI la ha tenido, en su mayor parte, la abandonaron. La "cruz torcida" ferula o personal, que es una versión horrible de un crucifijo, muestra las piernas de nuestro Señor impúdicamente abiertas y muestra las barras transversales dobladas, en lugar de rectas. Las siguientes fotos muestran que esta "crucifijo" es  un hecho repulsivo, deshonra a Cristo, y no inspira pensamientos piadosos:
 
brokencross3.jpg

Esta cruz de aspecto siniestra fue diseñado por el italiano Lello Scorzelli (1921-1997) durante ----- usted lo adivinó ----- la década de 1960 y fue presentado ------ usted lo adivinó otra vez ----- por el "Papa" de Pablo VI (Giovanni Battista Montini), que la utiliza para la primera vez en el cierre de su sínodo ladrón modernista conocido como el "Concilio Vaticano II", el 8 de diciembre de 1965. De hecho, en 1963, Pablo VI había dado a Scorzelli un trabajo permanente en Roma para el diseño de este y otras "artes" para el Vaticano.

Cuando Pablo VI murió en 1978, su sucesor Juan Pablo I conservó la férula, y Juan Pablo II usó con más frecuencia que cualquier otra persona. Benedicto XVI la utiliza también, aunque no tan a menudo. Las fotos siguientes muestran Benedicto XVI, Juan Pablo II, Juan Pablo I, Pablo VI  con la personal Scorzelli:
 
 
 
jpi roto cross.jpg
paul6 cross.jpg roto



De hecho, no sólo fue ignorada esta condena después del Concilio Vaticano II, pero el báculo pastoral inspirado en Servaes se convirtió en un símbolo de los pontificados de Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVII. Pancho I se apresuró a asumir esta insignia horrible en los primeros días de su pontificado.

Trágicamente, esta cruz horrible, a veces llamado el Crucifijo Scorzelli, se une a muchos rosario entre el Ordos Novus, y probablemente incluso algunos católicos tradicionales sin querer usarlo, sin darse cuenta de lo que es una afrenta a Nuestro Señor .


Una cosa a decir "a favor" de esta cruz, sin embargo: Es que sin duda es un símbolo adecuado para la siniestra Iglesia del Vaticano II, que se ha burlado de Cristo, humillado, traicionado Él le aborrece, y presenta al mundo una imagen distorsionada y la fe retorcida que es repulsiva para los verdaderos católicos
http://religintradicional-espolon.blogspot.com/2013/04/era-solo-una-cuestion-de-tiempo-volvio.HTML


La cruz torcida del Vaticano del Nuevo Orden.

Cualquiera que mire de cerca este crucifijo truculento, con el Cristo, cuyas manos miradas como garras, con las piernas bruscamente tiradas abiertas, y su cabeza abatida oculta, puede ver algo diabólico en él. No es de extrañar que la Iglesia condenó solemnemente al artista que la inspiró. Ahora, somos testigos de este triste signo de los tiempos: La misma cruz se ha asumido como un símbolo de los Papas conciliares en abierto desprecio de la condena anterior por Benedicto XV.

Desde el papado de Juan Pablo II, este crucifijo se ha colocado en cada rosario papal que se da a cabo. Por lo tanto, muchos católicos ignorantes se han acostumbrado a esta monstruosidad, creyendo que era aceptable sólo porque ha sido aprobado por los Papas conciliares.

Para terminar, me gustaría señalar la imprecisión de algunos informes realizados por comentaristas conservadores y tradicionalistas, que afirman que Benedicto XVI supuestamente retiró esta "cruz quebrada," Si lo hace, dan a entender que él no estaba de acuerdo con ella. 
Vaticano II nos lleva: un arte diabólico que invade el "Papado".


COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/05/juan-pablo-ii-y-la-cruz-torcida.HTML
 

Retomado Isaac David Guerra Minchez
musicaconvida@gmail.com / musicaconvida@twitter.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...